Beneficios No Retornables

SEGURO ONCOLÓGICO EN LA FUNDACIÓN ARTURO LÓPEZ PEREZ:

Este seguro empieza a correr una vez que exista el diagnóstico de cáncer, cubre el 100% de los gastos de: atención médica, hospitalización, intervención quirúrgica, medicamentos, radioterapia, quimioterapia,  no tiene tope  ni tampoco deducible.
Hay algunas consideraciones que son muy importantes tener presente:
- ANTE CUALQUIER SOSPECHA DE CÁNCER, debe informar inmediatamente a este Servicio o dirigirse al Departamento Convenios de la FALP.
- Si usted se efectúa alguna intervención por pequeña que sea ( por ejemplo lunares, glándula Tiroides) o algún tratamiento en otro centro Hospitalario, pierde automáticamente el seguro.
- Bienestar del Personal paga la prima de todos sus  afiliados (no tiene ningún costo para el socio), si Ud. desea integrar a su grupo familiar   debe pagar una cuota adicional de $6.700 con la cual queda cubierto todo su grupo familiar bajo las mismas condiciones.

SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD CON LA COMPAÑÍA BCI SEGUROS

Este seguro reembolsa los gastos médicos con  un tope anual de UF 400  por afiliado y por cada una de sus cargas familiares reconocidas en la UTEM e inscritas en el.

El deducible será de:

- No tendra costo adicional para el afiliado

- No tendra pre-existencias

- Funcionario solo UF 0.5

- Funcionario con 1 carga UF 1.0

- Funcionario con 2 o más cargas UF 1.5

- La recepcion de los documentos a bonificar, la tramitación de los mismos y el pago del beneficio, se hará a través del Servicio de Bienestar del Personal

SEGURO CATASTRÓFICO CON LA COMPAÑIA BCI SEGUROS

Este seguro reembolsa hasta UF 2000 por grupo familiar y tendrá un deducible de UF 25 por grupo familiar.

SEGURO DE VIDA CON LA COMPAÑIA BCI SEGUROS

Este seguro opera en caso de fallecimiento del afiliado e indemnizará a los beneficiarios el capital asegurado vigente al momento del fallecimiento. El  o los beneficiarios serán los que el funcionario haya desigando en el formulario de inscripción.

Capital asegurado:

Hasta los 74 años                                     UF 50

Desde los 75 años y hasta los 79 años UF 20

Desde los 80 años y hasta los 85 años UF 15

AYUDAS

MATRIMONIO: El monto es de $ 130.000. Si ambos contrayentes estuvieren afiliados a Bienestar, ambos tendrán derecho a invocar el beneficio por separado.

NACIMIENTO: El monto es de $ 135.000 Si ambos padres estuviesen afiliados a Bienestar, podrán solicitar el beneficio por separado.

FALLECIMIENTO DE SU CONYUGE Y DE CADA UNA DE SUS CARGAS FAMILIARES:  El monto es de $ 195.000 También incluye el mortinato a partir del 5º mes de gestación y el fallecimiento del hijo recién nacido.

ESCOLARIDAD:  El monto es de $ 21.000 Se otorga una vez al año, y los causantes serán tanto las cargas familiares como el afiliado que se encuentre estudiando.

DESGRAVAMEN: Al fallecimiento del afiliado, se entenderán condonadas automáticamente las deudas que tuviere pendiente con el Servicio, exceptuando los compromisos que tuviere con casas comerciales, bancos o financieras.

CATÁSTROFE: El monto máximo es de $ 284.000 y se otorgará al  afiliado por daños en su patrimonio. Se otorgará por acuerdo de Consejo previa presentación del instrumento público y del informe del Asistente Social.

 

FIESTA DE NAVIDAD

El Servicio de Bienestar del Personal financiará, siempre que sus recursos lo permitan, los regalos y Fiesta de Navidad para las cargas familiares hasta 12 años de edad y para el funcionario que no tenga cargas en edad de recibir regalo.

Posted in |

Los comentarios están cerrados.