Convenio Descuento por Rut con Abastible S.A.

CONDICIONES CONVENIO BIENESTAR DEL PERSONAL-DESCUENTO POR RUT CON ABASTIBLE S.A.

El Descuento a aplicar en la compra de gas licuado envasado, según el tipo de carga, será el que se indica en la siguiente tabla:

Formato Carga Valores de Descuentos
05 kilos

$ 700

11 kilos

$ 1.200

15 kilos

$ 2.000

45 kilos

$ 5.000

Los socios que autoricen la entrega de sus datos podrán hacer efectivo el descuento mediante el siguiente procedimiento:

  1.  Llamar para hacer su pedido al 800 20 9000
  2. Al recibir su pedido, presentar la cédula de identidad, la cual puede ser leída por el dispositivo móvil (PDA) o ingresar manualmente su RUN en la PDA, directamente al equipo, por ningún motivo su RUN debe ser entregado de forma verbal al vendedor para que este realice el ingreso.
  3.  Características del descuento:

a) La cantidad de descuentos disponibles para cada funcionario socio objeto de la promoción será de dos unidades mensuales.

b) El descuento podrá ser utilizado para los formatos de cargas que se especifican en la tabla de descuento.

c) El descuento es válido por una carga normal o catalítica.

d) El descuento es válido sólo por la carga, esto quiere decir que no incluye el cilindro.

e) El funcionario socio debe contar con el cilindro vacío al momento de solicitar la carga o adquirir el cilindro más carga en el momento de la compra.

f) El precio de venta sobre el cual se aplicará el descuento, es el precio vigente que informe la operadora al realizar el pedido a través de Call Center 800 20 9000. En los casos excepcionales

g) El precio de venta sobre el cual se aplicará el descuento, es el precio vigente que informe la operadora al realizar el pedido a través de Call Center 800 20 9000. En los casos excepcionales de los sectores en que no hay disponible reparto público oficial o directo de ABASTIBLE, el precio sobre el que se aplicará el descuento, será el precio vigente que tenga el distribuidor del sector.

h) El descuento podrá ser utilizado desde el día 01 del mes, hasta el término éste (mes calendario). Los descuentos no son acumulables.

i) Los descuentos no podrán ser complementos de pago con otras promociones.

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Deja un comentario